lunes, 6 de septiembre de 2010

Ángel González habría cumplido hoy 85 años

8 comentarios:

msm dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
msm dijo...

Enhorabuena a ambas por el conmovedor montaje y me uno al hermoso recuerdo. Mila

Trapisonda dijo...

Pues, felicítemosle con uno de los versos de us poema "Aniversario" ( cito de memoria): "vivir un año es morirse muchas veces mucho".
Yo, con Ángel González, mi paisano,tengo acumulada una deuda impagable: gracias a una pauperrima edición de promoción que regalaba una empresa de autobuses descubrí, deslumbrada, la poesía...
Descanse en paz.
Y a ti, feliz retorno.

Trapisonda dijo...

Fé de erratas.
Me se ha olvidao de escribir. Corrijo:
"felicitémosle", "paupérrima".
Lo copiaré mil veces.

Joselu dijo...

Estupenda evocación. Me ha gustado el vídeo, pero no he encontrado la url para enlazarlo. No parece ser de Youtube ni de Google.

Gracias por recordárnoslo. ¿Participaste en el homenaje que le hicimos por iniciativa de Toni Solano en Repaso de Lengua?

Hace tiempo que no lo leo, pero me he pasado varios veranos leyendo sus libros de poemas. Era un buen poeta. Y eso es mucho.

Saludos.

Hortensia Lago dijo...

Mila, me alegro de que te haya gustado. Parece una tontería pero me llevo mi tiempo montarlo.
Trapisonda, tu paisano es uno de esos poetas cercanos y conmovedores con los que uno se puede iniciar en la poesía. Este curso se lo leeré a mis alumnos de 1º de ESO.
Joselu,no participé en el homenaje que le hicisteis, aunque lo seguí con atención. La verdad es que mis conocimientos de la Web 2.0 son aún escasos y no domino los entresijos del audio. De hecho, este montaje no tiene URL porque no sé cómo hacerlo. Lo hice con Windows Movie Maker.
Un abrazo para los tres.

Carlota Bloom dijo...

¡Un montaje precioso! (Me encanta Ángel González) Y soy consciente de las horas que requiere algo así. Si quieres obtener una URL o un código pata copiar tienes que abrir una cuenta en Youtube o similar para poder colgarlo. Un abrazo.

Hortensia Lago dijo...

Gracias, Carlota. Corregiré la errata e intentaré colgarlo en Youtube este fin de semana.
Un saludo.

Te puede interesar también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...