Vale a pena ficar de olho nesse blog


Antonio Solano desde Re(paso) de lengua y  Carlota Bloom desde En ocasiones...leo libros mencionan este blog como uno de tantos que vale la pena visitar, gesto que les agradezco de corazón. Yo, por mi parte, voy a incluir, no los blogs que visito habitualmente y que tengo enlazados, y que por supuesto, valen muchísimo la pena, sino otros que guardo en mi página de netvibes y que me parecen  muy interesantes:

arelarte.blogspot.com

elbuscadordetusitalas.blogspot.com

latabernadeltato.blogspot.com

artenoafonsox.blogspot.com

algundiaenalgunaparte.wordpress.com

veinticuatrobofetadas.blogspot.com

mesecosicas.blogspot.com

el hombre que salió de la tarta

confieso que he leído

lenguayliteraturaespañola

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Me alegra compartir gustos con Antonio...Un abrazo.

Entradas populares