lunes, 19 de abril de 2010

Vale a pena ficar de olho nesse blog


Antonio Solano desde Re(paso) de lengua y  Carlota Bloom desde En ocasiones...leo libros mencionan este blog como uno de tantos que vale la pena visitar, gesto que les agradezco de corazón. Yo, por mi parte, voy a incluir, no los blogs que visito habitualmente y que tengo enlazados, y que por supuesto, valen muchísimo la pena, sino otros que guardo en mi página de netvibes y que me parecen  muy interesantes:

arelarte.blogspot.com

elbuscadordetusitalas.blogspot.com

latabernadeltato.blogspot.com

artenoafonsox.blogspot.com

algundiaenalgunaparte.wordpress.com

veinticuatrobofetadas.blogspot.com

mesecosicas.blogspot.com

el hombre que salió de la tarta

confieso que he leído

lenguayliteraturaespañola

1 comentario:

Carlota Bloom dijo...

Me alegra compartir gustos con Antonio...Un abrazo.

Te puede interesar también...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...